lunes, 23 de enero de 2012

Lanzamiento a la Luna

Este es mi primer post. Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de crear un blog para ordenar toda esta marea de ideas que tengo dentro de mi cabeza…, pero el ajetreo del día a día y “el miedo a lanzarme” en esta nueva aventura me han tenido paralizada hasta ahora.
Tengo cientos de proyectos que quisiera realizar, muchas ideas que he ido tomando de aquí y de allí; Internet, revistas, al viajar… Incluso, puede que tú, que ahora lees esto, me hayas inspirado en alguna ocasión. ¡Quien sabe, quizás vi algo en tu blog que me atrapó!.

Por eso mismo, porque a veces una idea surge de otra, he dejado a un lado mis miedos a ¿lo haré bien? y me he propuesto afrontar este emocionante reto para compartir con vosotros todas esas ideas, esas cosas, a mi parecer interesantes, que encuentro y voy recopilando. Y como el 2012 ya está aquí, no vaya a ser que las predicciones de los Mayas se cumplan, me he puesto manos a la obra.

¡He aquí el lanzamiento de Matilda a la Luna!
.


Espero que lo que aquí encontréis os guste y os animo a que dejéis vuestro granito de arena si os apetece. 


Sed bienvenidos a mi blog: Matilda y la Luna! Un pequeño tributo a la Luna que vela por mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario