sábado, 11 de febrero de 2012

LOVE IS IN THE AIR ... nara nara narana...


via: decoracion2
¡Ya viene, ya llega! ¡Cupido está al acecho!
Los enamorados tienen su día en el calendario y es el 14 de febrero

 Los escaparates se visten de rojo y se llenan de artículos  que tratan de competir porque nos los llevemos a casa: postales, peluches, dulces,…

Siempre quise celebrar San Valentín. Cuando era más jovencita creía que era una fecha mágica, ya sabéis, con 15 años se idealizan mucho las cosas. Luego las cosas cambian, pero a mejor.

Recuerdo el último 14 de febrero sin pareja. Aquel día decidí hacer algo especial. ¿No era el día del amor? Pues decidí organizar una cena junto a 2 buenas amigas en casa. Y es que, que mejor que pasar una agradable velada con 2 personas a las que quiero mucho. Al fin y al cabo de eso se trata, ¿no? Ese fin de semana estaba sola, así que la ocasión era perfecta. Preparé una cena no muy complicada y decidí preparar un pequeño obsequio para mis invitadas. Nada, una tontería, unos clips porta-notas con forma de labios/corazón en rojo, simplemente para que tuvieran un pequeño recuerdo. Lo pasamos bien y brindamos porque ese fuera el último año que no podíamos celebrar San Valentín en pareja. Y así fue para mí. En unos meses encontré al que hoy es mi marido y desde entonces, este es el décimo San Valentín que viviremos juntos.
Hoy día considero que se esta celebración se ha convertido en un acontecimiento muy comercial. Parece que nos quieran hacer creer que es el día del amor, ¡como si el resto de los días no hubiera que quererse! Sin embargo me gusta celebrarlo y lo que regalo son cositas hechas por mí. 

Aún conservamos las nubecillas que le regalé una ocasión. Se trata de unas simples cartulinas cortadas en forma de nubes en las que escribí algunos de los mensajes que intercambiamos por móvil cuando aún estábamos tonteando. Junté algunas de aquellas nubes creando pequeños libritos y en las caras exteriores pegué algodón.¡No se podía creer que aún conservara aquellos mensajes! Conseguí que se sonrojase, se emocionase… ver su carita fue lo mejor.

En otra ocasión compré unos moldes con forma de corazón y fundí varios tipos chocolates para luego darles esa forma. En ellos escribí nuestros nombres y los empaqueté de una forma muy apetitosa. Esto no os lo puedo enseñar. Como os imaginaréis no duraron mucho. ¡Jejeje!

Hubo un San Valentín en el que él se encontraba fuera estudiando.  Así que envié un corazoncito junto a unas cuantas fotos nuestras en miniatura dentro de un pequeño cofre. En una breve nota le decía que le confiaba mi corazón hasta que volviéramos a estar juntos y pudiéramos cuidar el uno del otro.

Recuerdo otro año en el que hice un juego. Tomé varios papeles en los que le escribí  mensajes. En uno de  los papeles escribí una especie de jeroglífico. El jeroglífico era la calve para ordenar y llegar a comprender el mensaje que le había escrito repartido en varios papeles. ¡Fue divertido!

Y, por supuesto, le han caído unas cuantas postales hechas por mí. Con unas cuantas cartulinas, algo de brillantinas, fotos y un poco de imaginación se pueden hacer maravillas. Y lo mejor de todo es que ¡son únicas!


Para este año aún no he preparado nada, lo cierto es que ni me he parado a pensar en ello. He andado muy liada con la casa y es que nos hemos mudado hace muy poquito y todavía tengo mucho que hacer y organizar. Puede que en esta ocasión me decante por una dulce sorpresa...
Hoy he estado buscando un poco de inspiración en internet.  Os dejo algunas cosillas que he encontrado, por si os pueden servir de inspiración.

Para los que les gustan las cositas dulces:

1. bable  2. craftsandstuffs  3. unodedos
4 y 5. decoracion.in  
6. decoracionymanualidades  7. paperblog
8. manualidadesdesan valentín
10. marthastewart

Ideas de papel:
1. marthastewart  2. la comunidad El País
4. vivarapleno
5. mariamatencio  6. manualidades del hogar
7. paperblog  8. detalles para de san valentín

Y si como yo, vais a celebrar el día de San Valentín en casa, no os olvidéis de la decoración. Es importante crear un espacio cálido, generar un ambiente romántico.
Una cena a la luz de las velas, una luz tenue, un buen vino y... ¡seguro que saltan las chispas! ;P


 
 
1. decoracion2  2. estiloydeco
3. masmanualidades  4. laguíadelbebé
5. interiorismos  6. masmanualidades
7. boldloft  8. marthastewart


 Pero sobre todo y ante todo poner MUCHO MUCHO
via: estiloydeco
 Feliz San Valentin a tod@s!!!


¿Y tú?, ¿Haces algo distinto en San Valentín? ¡Anímate a compartir tus ideas para que puedas inspirar a otros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario