miércoles, 15 de febrero de 2012

Mesa para dos

Ayer celebramos San Valentín.

Como os dije, aunque me parece una fiesta demasiado comercial, sí me suele gustar hacer alguna cosilla, pero eso, hacerla yo. Y son este tipo de cositas con las que me gusta sorprender a mi chico.

Esta es la dulce sorpresa que esperaba a mi marido por la mañana para desayunar:


Y cuando regresó de trabajar, encontró la casa bajo una luz especial...



 Si hubierais podido ver su carita...

 Se detuvo a leer los mensajes... y se emocionó...
 
Mesa para dos: RESERVADO

Y aunque la cena especial que preparé para la ocasión estuvo muy bien, lo mejor, fue el postre:

¿No alcanzas a verlo?
 

Esponjoso corazón de muffin de chocolate bañado en una rica compota de fresa, adornado con rodajitas de fresa y pepitas de chocolate y cubierto de nata.
¿te apetece probarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario