jueves, 8 de marzo de 2012

De regreso a casa

Ya estoy de vuelta. 
En realidad llegué a casa el domingo, pero esta semana he andado tan atareada que ni tiempo he tenido para sentarme un rato y poner las cosas al día.

La experiencia de ir a Nueva York es 100% recomendable, aunque agotadora. Hay tanto o más que ver y que hacer de lo que me imaginaba. A pesar de todo lo visto, de todo lo visitado y de toooodo lo que hemos pateado, me fue imposible hacer todo lo que tenía pensado, así que habrá que volver alguna otra vez. :D

No conseguí llegar a tiempo a M&J Trimming. El primer día que pasé por allí ya estaba cerrada, y me dije, ya volveré otro día. Lo malo fue que la segunda vez me pasó idem de idem. Es más, echaron la verja delante de mí, así que me quedé con la miel en los labios. Todo lo que os puedo decir es que la tienda se localiza muy fácilmente. Está cerquita de los almacenes Century 21, que todo el mundo conoce allí y que vienen a ser como nuestro El Corte Inglés. La tienda de M&J Trimming es ENOOORME, como todo en esta ciudad. Tiene unos techos muy altos y no os podéis hacer a la idea de la cantidad de material que hay. ¡Aquello es el paraíso!
La tienda de Shindo está muy cerquita de M&J Trimming, a unos 6 minutos a pie. Está en la calle 36 entre la 6º y la 7º avenidas, en el nº 162. Es muy fácil llegar hasta ella ya que moverse por las calles de NY resulta realmente sencillo. Sólo pasé una sola vez por allí, pero estaba cerrada, y es que cierran para las 5!! Asíq ue si tienes ocasión de ir a NY y quieres pasarte por Shindo no lo dejes para última hora.

Como os he dicho, no conseguí hacer lo que tenía pensado, pero he traído algunas fotos de tiendas de decoración chulas con las que me fui topando:
 Floristería que se encuentra en el 357 de la calle Lafayette, en el NOHO.



 Cuenta con 3 tiendas en la Gran Manzana: 
una en Chelsee con la 7º, 
otra en la 59 con Lexington 
y la otra en la 67 con Broadway.




 
Cuenta con 2 tiendas en la Gran Manzana:
una en el 650 de MAdison Avenue
y la otra en el 611 de Broadway

Lo bueno de todas ellas es que cuentan con página web, así que podéis ver de primera mano los productos que venden y quien sabe, quizás os animéis a hacer alguna comprita ya que también realizan envíos a nuestro país. Os dejo los links en los logos de las tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario