miércoles, 27 de junio de 2012

Découpage

Ayer os enseñaba el cartel que he colocado en la puerta de mi minilavandería.
 
Pues bien hoy os cuento lo fácil que fue hacerlo.
Se trata de un cartel-letrero de découpage en madera que adquirí en la última edición de la Feria de Manualidades celebrada a principios de año en el BEC de Bilbao.
El pack constaba de unas imágenes, unas piezas de maderas ya cortadas con la forma requerida y unas pequeñas instrucciones.

Una vez recortadas las imágenes tan sólo hay que escribir la palabra "lavandería"  (la letra es de mi madre, que tiene una preciosa letra de colegio de monjas que le iba al cartel que ni pintado) y  pegar cada imagen en la pieza de madera que les corresponde utilizando pegamento de manualidades.

El resultado ya lo conocéis.

Si queréis adquirir piezas de este tipo daros una vuelta por www.litoarte.com.br. Encontraréis un montón de cositas chulas para hacer. Yo he hecho una pequeña selección de lo que podéis encontrar, aunque las temáticas y aplicaciones que encontraréis son muy variadas: carteles, apliques para paragüeros, servilleteros, portarollos, lámparas.... Yo, ¡como no!, estoy con el tema infantil.
Echadle un vistacillo a la página porque tiene un montón de cosas diferentes: papelería, apliques, distintas modalidades como el scrapbooking,...










No hay comentarios:

Publicar un comentario