lunes, 4 de junio de 2012

Houzz.com

Hoy os voy a hablar de esta página web que me encanta y me sirve de inspiración.


Se trata de una web para los amantes del diseño y decoración del hogar (tanto interiores como exteriores) en la que profesionales de la materia y gente con buenas ideas comparten sus ideas con los demás. Además, puedes encontrar artículos escritos por expertos en diseño, recomendaciones de productos y herramientas sociales para gestionar la remodelación y el proceso de decoración.
A mí me encanta porque te da muchas ideas de cómo aprovechar bien los espacios.

Os dejo algunas muestras de lo que podéis encontrar en esta fantástica web.
Sí, os dejo habitaciones para niños, que es lo que nos toca ir mirando ahora. jeje! Eso y toooodo lo que gira entorno a la llegada de un nuevo miembro a la familia, claro! Y como es el primero en nuestro caso andamos liadillos buscando de todo (coche familiar, habitación infantil, las cosas del bebé....). ¡Así que tengo el blog abandonado!

Houzz me ha servido como fuente de inspiración para diseñar la habitación de nuestro peque. Cuando de aquí a unos meses esté lista os enseño el resultado. Evidentemente, nuestro proyecto es a  muy pequeña escala. Pequeña porque lo hemos tenido que adaptar a la diminuta habitación que tenemos, que no llega a 9m2 y para colmo tiene 2 columnas. ¡Lástima que no cuente con más espacio para poder hacer cosas más chulis!¡pero, es lo que hay!


Lo dicho, os dejo unas fotillos y os animo a que os deis una vuelta por la web en la que encontraréis ideas para todo y en distintos estilos. Os dejo el link en el logo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario