jueves, 7 de junio de 2012

Una tentación para una boda

¡El sábado nos vamos de boda!
Una boda al año, no hace daño, y si encima se casa una buena amiga, la ocasión lo merece!

Allí iremos mi marido, yo y mi pancita, que ya ha crecido bastante, pero estoy animada y me apetece mucho asistir. Solo espero que no haga demasiado calor.

Hace dos semanas estuvimos con los novios y como me parecía muy frío entregarles simplemente un sobre con el dinero les preparé una tentadora manzana.

Lo que hice fue complicarles un poco el tema ya que el dinero estaba escondido entre unas sales de baño. Solo por divertirme un poquillo... jejeje!

Estos son los materiales que utilicé para hacerlo:
Se trata de una esfera hueca que se abre por la mitad. No recuerdo muy bien cómo llegó a mí. Creo que en su día traía unos bombones, y yo que todo lo guardo... pues lo he reutilizado para esta ocasión.
Siempre tengo papel de celofán en casa. Me saca de muchos apuros. Y no podían faltar las sales de baño, en este caso, con aroma de manzana.
Lo único que tuve que hacer fue rellenar la esfera con las sales. Para que no me cayeran utilicé el mismo papel como soporte/envoltorio, escondí el dinero en el centro (lo puse a salvo dentro de una bolsita hermética), y forré la bola de nuevo con el papel de celofán. Para finalizar, até una cinta al rededor y coloqué este gusanito arriba.

El gusanito lo compré en una papelería en la que tienen numerosos artículos de decoración, artículos de oficina, etc. ¡Me encanta pasar por allí, siempre encuentro algo!

A los novios les gustó el detalle y según el mensajito que nos mandaron, los tuvimos un buen rato entretenidos tratando de abrir la esfera.

Ah! Creo que las sales ya pasaron a mejor vida y ellos quedaron muy relajaditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario