miércoles, 1 de mayo de 2013

Estoy de vuelta

Por fin ha llegado el momento de retomar el blog. Ha pasado casi un año desde que escribí mi último post. Y es que desde que me embarqué en el proyecto de ser madre, lo he tenido totalmente abandonado.
Ganas e ideas no me faltan para retomar este proyecto que con tanto entusiasmo emprendí y en el que tanto he pensado estos últimos meses. Y, aunque sé que no va a ser tan fácil como antes, ya que mi pequeño reclama toda mi atención, me propongo ir avanzando poquito a poquito.
Quisiera recuperar el ritmo con el que comencé el blog y no tenerlo tan desatendido, pero no quiero hablar de más…

Así que, ¡aquí estoy de nuevo!.


Hoy, desde la llegada de mi pequeño, un poquito más cerca de alcanzar la Luna.
Es lo más bonito que me ha pasado nunca, y aunque los comienzos han sido duros y difíciles ya que tuvo cólicos, esta personita tan pequeña me ha colmado de alegría y felicidad. Ahora, superado ya ese episodio inicial, estoy disfrutando un montón con él. Unai es un niño muy curioso y lleno de vitalidad. A penas duerme, con lo que nos pasamos el día jugando, paseando y haciendo mil tonterías. Le gusta mucho que le cante y se agita como un loco cuando le hago cosquillas. 
Es la razón por la que me levanto cada mañana con mucho sueño, unas grandes ojeras y una gran sonrisa en la cara. Y es que ver su carita sonriente lo compensa todo con creces.



¡Qué feliz soy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario