viernes, 17 de mayo de 2013

Qualy: Me pareció ver un lindo pajarito


Navegaba por la red en busca de cositas para la habitación de Unai cuando di con estas imágenes:

El pequeño pájaro enseguida captó mi atención y me pareció una excelente idea para utilizar como colgador en la habitación del peque. 
En su día publiqué un post sobre percheros originales con forma de árboles que me encantaban Pon un árbol en tu vida, pero lo cierto es que me comían mucho espacio en la habitación. Así que pensé que con estos lindos pajaritos conseguiría lo mismo  en menos espacio y, además, totalmente integrados en el ambiente de la habitación. Entonces, me puse como una loca a buscarlos por la red hasta que dí con ellos.

Colgadores
Llavero-Silbato

Qualy es una empresa thailandesa que hace productos de diseño para el hogar con materiales 100% reciclables. Sus diseños son muy originales a la vez que prácticos. Y los embalajes de sus productos son también originales y reciclables.

Os invito a visitar su página porque encontraréis cositas realmente graciosas que alegran el día a día y llamarán la atención a vuestros invitados. Aquí os dejo algunas de ellas:



                      
                   




En su página Qualy no comercializa sus productos, por lo que hay que comprarlos a través de sus distribuidores. Yo contacté con varios proveedores de Hong Kong y, a pesar de la distancia, los paquetes me llegaron enseguida.

Y así lucen hoy:




No hay comentarios:

Publicar un comentario