sábado, 25 de mayo de 2013

Vertbaudet: moda y decoración infantil

Hace unos años que sigo de cerca a Vertbaudet, una marca de moda y decoración infantil francesa que muchas de vosotras, sobre todo las mamás, seguro que conocéis.
La ropa y artículos que venden a través de su web me gustan y, además, son de buena calidad, pero son sus artículos de decoración los que hacen que no les pierda la pista.

¡Mirad qué escritorios más bonitos y divertidos!. Seguro que así los peques no ponen pegas para estudiar.
  
¿Y qué me decís de estos preciosos carritos de almacenaje?




Fijaros qué bien están estas preciosas estanterías de lectura que ponen los libros al alcance de los peques para que no pierdan ninguna oportunidad de leer.




 También podéis encontrar distintos elementos de almacenaje de pared tan originales como estos:

 




 ¿Y qué me decis del siguiente artículo?. Seguro que os suena.


Pues sí, esta lavadora tan salada es la que tengo en la habitación de Unai. En ella voy apilando la ropa sucia del peque hasta juntar la suficiente para completar una lavadora. Como veis, también se puede utilizar para guardar los juguetes.

En la web de Vertbaudet podréis adquirir además: pegatinas medidoras, lámparas, sillas, cuadros, percheros,  adornos, distintos artículos textiles para vestir la habitación de los niños (alfombras, cortinas, sacos de dormir, sábanas...). Un montón de artículos divertidos y llamativos con los que decorar la habitación de los más pequeños de la casa.


Asimismo, en Vertbaudet.es es posible comprar artículos de puericultura y/o calzado.
En la web podéis pedir los catálogos de moda y decoración y os los mandan a casa gratuitamente.

En la versión francesa de la página web encontraréis muebles como estos, de mayores dimensiones, que no es posible encontrar en la web española.



Y antes de despedirme, como curiosidad, os diré que Vertbaudet fue creado en 1963 por Anselme Dewavrin en Tourcoing, ciudad de referencia en la industria textil situada al norte de Francia, cerca de la frontera con Bélgica, y más concretamente en el barrio "baudet vert". ¿Os suena, verdad? Y es que de ahí surgió el nombre de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario