viernes, 26 de julio de 2013

De vacaciones

¡Y por fin llegó el día! Sí, hoy nos vamos de vacaciones. ¡Iuju!

Parece que al no ir a trabajar a la oficina una ya está de vacaciones, pero la realidad es que quedarse en casa al cuidado del peque, también tiene lo suyo. Así que seguro que me vendrán bien unas semanitas de vacaciones fuera de casa. Descansar, no sé si descansaremos mucho, pero estoy convencida de que el cambio de aires nos vendrá bien a los tres.

Primero nos vamos un par de semanas a Galicia, donde tanto mi marido como yo tenemos familia. En primer lugar iremos a Ourense, de donde procede la familia de mi marido, después a A Coruña, donde viven los hermanos de mi madre. Y después, pasaremos unos días de paz y relax en la costa sur de Francia, desde donde nos desplazaremos a San Sebastián para disfrutar de su Semana Grande con los amigos. Así que este verano tenemos de todo: familia, comilonas, fiestas, amigos, playita, relax,... 
¡Hay que aprovechar! Estas van a ser las "vacaciones" más largas que he tenido y que tendré en años. En septiembre toca reincorporarse al trabajo y a partir de entonces otro gallo cantará.

Aunque no vaya a estar en casa, no he querido dejar el blog 
desatendido, así que he programado una serie de post para las siguientes semanas. Espero que os resulten amenos.

¡Felices vacaciones!

¡Nos vemos a la vuelta!¡Que lo paséis muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario