martes, 23 de julio de 2013

Tiestos y maceteros como nuevos


Ahora que nuestras flores están preciosas de tanto sol, hay que poner a punto las macetas para que luzcan en todo su esplendor.
Si no te quieres gastar un duro en renovar los tiestos, aquí encontrarás nuevas ideas para decorar las macetas que tengas de manera muy sencilla y económica. Todo ello reutilizando sencillos elementos que todos tenemos en casa.















Con unas cuantas pinzas, la tapa de un bote de gran tamaño podemos y un pistola de encolar conseguirás crear un macetero tan chulo como este. Fácil y rápido de crear.



Además, podrás personalizarlo pintándolo a tu gusto, bien con colores alegres, dándole una apariencia vintage o símplemente mantenerlo así, aplicándole una capa de barniz.










Seguro que te sorprendes cuando descubras con qué han personalizado estos dos maceteros tan coquetos. 
Sólo te diré que no están pintados, ni forrados con ningún tipo de papel.



Para la decoración de estos maceteros se han reciclado unos leotardos de niña con estampados alegres, que ya no se usaban; una lata de conserva; unos sencillos lazos, que combinan perfectamente con el colorido de los leotardos y un poco de pegamento para evitar que el tejido se mueva una vez acoplado a la lata. Como veis, son cosillas que podemos encontrar fácilmente en casa, sin necesidad de gastar dinero, y, de paso, le damos una segunda vida a estos elementos.



Mira lo sencillo que resulta hacerlos:

Estas sencillas pero ingesiosas ideas son de Kifli es lavandula, que una vez más nos sorprende con sus manualidades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario