sábado, 6 de julio de 2013

Una gran pizarra por pared con Cuarto Color

¿Te imaginas que la pared de la habitación de tu hijo sea una gran pizarra en la que él pueda dibujar sin miedo cada vez que lo desee? Un espacio libre, abierto a su imaginación, donde puedan desplegar su creatividad creando cada día una nueva historia que les permita jugar y divertirse.



Pues esto es lo que nos ofrecen en Cuartocolor.es; la posibilidad de pintar la pared de la habitación de los peques, u otra zona de la casa, con una pintura especial que permite pintar con tiza sobre ella todas las veces que quieras. Se trata de una pintura especial al agua respetuosa con el medio ambiente y muy fácil de mantener. Es una pintura ligera, fácil de extender y que seca rápido sin dejar olores. El envase de 1 kg. cubre una superficie de 4-5 m2 aproximadamente.
Tras dibujar sobre la pared  los restos de tiza se eliminan fácilmente con un borrador de látex o un trapo húmedo.

 
El uso de la pintura pizarra es cada vez más frecuente, y aunque su uso es más habitual en los espacios infantiles puesto que es donde habitan los pequeños pintores de la casa, se puede aplicar a distintas zonas de la casa, a puertas o a armarios como este.


En Cuartocolor nos ofrecen un amplio abanico de colores a elegir. Son colores pensados principalmente para espacios infantiles, por ello encontraréis colores alegres en gamas vivas y pasteles, donde destacarán los dibujos en tiza blanca y de cualquier color. Y otros más neutros y suaves, para ambientes más tranquilos o para crear paredes de pizarra en otras zonas de la casa como cocinas, estudios, etc.

Como no podría ser de otra manera, en esto de los colores hay que seguir las tendencias, por eso en Cuarto Color han lanzado una gama de tonos vintage.






Convertir una pared en una gran pizarra es otra manera de decorar la habitación de los peques, a la par de ser una forma de ofrecerles un espacio donde puedan desarrollar su habilidad artística a sus anchas, y además, resulta una propuesta económica.

Lejos de limitar el uso de esta pintura a los hogares, Cuartocolor nos muestra en su web el uso que le han dado algunos de sus clientes en sus bares y restaurantes.





Además de la pintura pizarra de colores, en su página web puedes encontrar diversos productos que te ayudarán a decorar fácilmente la habitación de los niños: papeles, telas, vinilos, alfombras....así como consejos y ayuda sobre combinaciones y ambientes que se pueden crear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario