viernes, 30 de agosto de 2013

Marcando la ropa del peque con Stikets

¡Las etiquetas ya están aquí! ¡Ya han llegado! De hecho, llegaron ayer por la mañana. ¡Qué rapidez! Realmente Stikets me ha sorprendido con el plazo de entrega.



Enseguida me puse manos a la obra. Mirad lo sencillo y limpio que resulta.

1 Calentar la plancha a temperatura máxima y en la posición seca, es decir, sin vapor. Respetando siempre el máximo autorizado por la prenda de vestir. 
Estirar la prenda bien planchándola si fuera necesario para que no haya ninguna arruga en la zona en la que vayamos a colocar la etiqueta. La prenda ha de estar limpia y seca.



2 Despegar la etiqueta que vayamos a usar con cuidado y colocarla sobre la prenda, en el lugar que vayamos a pegarla, y cubrirla con el papel de silicona que se adjunta en el paquete. No hay que pasar en ningún caso la plancha directamente sobre la etiqueta.
Se recomienda no colocar las etiquetas Stikets sobre las etiquetas que lleve la prenda en sí ya que podrían no quedar bien fijadas.


3 Con la plancha a temperatura máxima, hacer presión y un movimiento de vaivén durante aproximadamente 10-12 segundos sobre el papel de silicona.


4 Retirar el papel con cuidado y ¡la prenda ya está lista! 


Algunos consejos a tener en cuenta:
   Esperar 24 horas antes de lavar la prenda. 
   Temperatura aconsejada de lavado 30º.
   En caso de que la etiqueta haya quedado ligeramente despegada o no bien fijada a la ropa, repetir la operación una vez la prenda esté fría.

Yo he probado a pegar las etiquetas en distintos tejidos: vaquero, algodón, tejido polar, ... y la verdad es que se ha adherido a la primera y bien. Sin problemas.

¡Mirad que chulis quedan las etiquetas en la ropita de Unai!


¡Ah! y mirad las etiquetas de calzado. Simplemente hay que despegarlas de la hoja en la que vienen y pegarlas directamente en el interior del zapato. Qué fácil.


De momento no he lavado ninguna prenda, ni tampoco el pequeño ha utilizado sus zapatos con las etiquetas puestas, pero en cuanto lo probemos os diré qué tal resultado dan.

Y ahora os dejo, que tengo muchas prendas que marcar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario