jueves, 12 de septiembre de 2013

Comiendo con la Monstruosa pandilla de Nûby

Hace unos meses compré por Internet una vajilla muy especial para Unai. Entonces el peque solo tomaba leche materna, pero los vi y no me pude resistir. Sí... me ocurre a menudo...


Se trata de los accesorios para alimentación de la colección Monster de la marca Nûby. Una vajilla realmente divertida que, según sus fabricantes, ha sido fabricada para soportar el desafío del uso diario manteniendo sus formas y colores brillantes, y con 0% de bisphenol A.

Esta vajilla tan monstruosa puede ser nuestro mejor aliado a la hora de dar de comer a nuestros peques, sobre todo, si no son muy buenos comedores. No es el caso de Unai, que por suerte, come estupendamente. No obstante, ahora que ha empezado a ir a la guardería y que se fija tanto en las cosas que le rodean, he pensado que es buen momento para darle una alegría y que empiece a utilizarlos. De momento, con mi ayuda ¡claro!, pero en un tiempo comenzará a experimentar por sí solo.

Os voy a presentar a esta pandilla tan monstruosa:



Estos son el plato y el cuenco Monster, ideales para que el peque aprenda y disfrute comiendo. Tienen una buena medida y sus patas evitan que vuelquen, por lo que resultan seguros para los pequeños que comienzan a autoalimentarse. Además, son aptos para el microondas y para el lavavajillas.


Los cubiertos Monster de Nûby son, ante todo, seguros. Cuando los bebés comienzan a mostrar interés en alimentarse solos, tener los cubiertos correctos es lo más importante. Por ello en Nûby no sólo han pensado en crear unos cubiertos seguros para ser utilizados por bebés, si no que los han diseñado para que puedan sostenerlos y usarlos manitas pequeñas, de forma que resultan fáciles de sujetar. Pero es que además, estos cubiertos están diseñados para cubrir todas las necesidades tanto de bebes zurdos como diestros. Así pues, este juego de cubiertos resulta ideal para los peques, puesto que les ayuda en el proceso de autoalimentarse de manera divertida, y por supuesto, son aptos tanto para el microondas y como para el lavavajillas.



El vaso con asas de Monster resulta muy práctico. Su diseño previene los derrames y evita el goteo, por lo que puedes estar tranquila ya que no se mojará ni se ensuciará. Su suave boquilla de silicona ayuda a proteger los dientes de malogrados golpes y sus asas Easy Grip son perfectas para las manitas de los niños, con los que resulta sencillo de manejar a la vez que es divertido para entretener al bebé.



Este es el gracioso Monster guarda snack, un bol diseñado para guardar la merienda de los peques (trozos de fruta, galletitas,...). Sus suaves solapas en forma de dentadura facilitan sacar la merienda sin derrames. Es adecuado para alimentos tibios y fríos, productos secos, no grasos. ¡Y como no!, es apto para utilizar en el microondas y se puede lavar en el lavavajillas.





¿A que son la mar de graciosos? 
 
Ya os contaré qué tal resultan y si es cierto eso de que los colores persisten tras su uso continuado. Lo que sí parece seguro es que se acercan unos momentos monstruosamente divertidos para mi peque a la hora de comer. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario