sábado, 21 de septiembre de 2013

Diseña tu fiesta de cumpleaños con DulceSobremesa

Si estás pensando en celebrar un cumpleaños exclusivo, a todo detalle, pero no te atreves a preparar las invitaciones, a encargarte de la decoración, de la mesa de la merienda, etc. siempre puedes recurrir a empresas especializadas en ello como DulceSobremesa, que se encargan de prepararlo todo de forma personalizada en base a tus gustos y necesidades.

Estos son algunos de sus trabajos: 






























DulceSobremesa es una empresa valenciana especializada en el diseño de papelería y en el estilismo de mesas de dulces temáticas, ya sean cumpleaños, baby shower, comuniones, u otro tipo de fiestas y eventos. Se encargan de todos los detalles que rodean la celebración, incluso del menaje y de la alimentación en caso de que lo necesites.
Sus trabajos están diseñados a medida, siempre pensando en el protagonista, para que sea algo personal y conseguir sorprender así a tus invitados.

En DulceSobremesa también puedes encontrar Kits imprimibles que te permitirán participar en el proceso de elaboración de tu fiesta. Los kits se personalizan con los textos para que se adapten a la fiesta que vayas a celebrar y tan solo tendrás que imprimirlos, cortarlos y montarlo.

Así que ya sabes, tanto si te animas a hacerlo tú, como si no, en este blog puedes encontrar un montón de ideas y soluciones para tu próxima fiesta.

1 comentario:

  1. Si, muy bonitos los trabajos, ya los conozco por un cumple que fui el otro día en http://www.espaidoci.com/cumpleanos y queda todo muy profesional y muy bien decorado.

    ResponderEliminar