jueves, 5 de septiembre de 2013

Pulseras identificaivas Alertum!

Cuando el otro día buscaba información sobre las etiquetas termoadhesivas dí por casualidad con unas pulseras identificativas para niños que me parecieron muy interesantes.

Pulseras identificativas para niños hay unas cuantas, pero estas tienen la peculariedad de que no sólo permiten identificar a los niños en caso de que se pierdan, si no que también sirven para identificar nilos alérgicos, diabéticos y celíacos. Además, sus colores alegres hacen que estéticamente sean bonitas.

Mira como son. En el anverso de las pulseras vienen serigrafiadas frases en función del modelo que sea.



En el reverso, hay que escribir con un rotulador permanente que se vende con la pulsera, la enfermedad que padezca el niño, el nombre de padres, la escuela, una característica especial u anotación que queramos destacar.

Por si el niño no es alérgico, diabético o celíaco, pero tiene otra enfermedad o característica que necesitemos remarcar, hay una pulsera con texto genérico. Dentro escribiríamos lo que necesitemos remarcar.


Estas pulseras pueden resultar de gran utilidad cuando el niño va de campamento, si se queda a comer en el colegio,... puesto que alertan de las intolerancias, etc. que pueda tener el pequeño para que no haya sustos mayores con comidas y demás.


Gracias a estas prácticas pulseras, ideales para  poner los datos imprescindibles de vuestros niños, podemos dejar que los pequeños disfruten de una forma segura porque la pulsera va siempre con el niño y este puede dormir o ducharse sin quitársela,  y los padres quedarán más tranquilos.

¿no os parece una buena idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario