martes, 22 de octubre de 2013

Preparando un cumpleaños personalizado I

Los regalitos de Unai están a punto de llegar. Los pedí por Internet antes de ayer por la noche y mañana ya los tendremos en casa. Esto de comprar on-line es una gozada. Es muy cómodo y rápido. Y ¡qué ilusión me hace recibir un paquetito!... aunque esta vez, de paquetito nada, porque va a ser bastante grande.

Poco a poco, todo va estando listo para la gran fecha. Mientras llega el paquete, sigo con los preparativos para su cumpleaños. En mi anterior post sobre el cumple de Unai os desvelaba la temática y la paleta de colores que he elegido para la fiesta de cumpleaños que le estoy organizando.

Hoy os voy a enseñar vasos personalizados y las etiquetas para botellas que he creado. A ver si os gustan.


He forrado los vasos de cartón que compré con estos alegres estampados que he diseñado. ¿A que me han quedado chulos? 

Si os fijáis bien en la imagen de arriba, veréis que el diseño incluye un pequeño recuadro blanco. Lo he colocado a posta para que los invitados puedan poner su nombre en él. Cuando hay mucha gente es habitual que uno deje su vaso en algún sitio, y luego, cuando va a buscarlo, siempre hay un montón de vasos a su alrededor y no se sabe cual pertenece a quién. Escribiendo el nombre o las iniciales del mismo en el recuadro cada vaso queda identificado y así evitamos el problema.
 

Y de esta guisa han quedado los botellines de agua, que he personalizado de la misma manera que los vasos de cartón.


¿Qué os parece? ¿os gusta cómo van quedando los distintos elementos? 

En mi próximo post os desvelaré más elementos que he creado. De momento, os dejo a la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario