sábado, 30 de noviembre de 2013

El álbum de embarazo de Hanna Mac

Hace tiempo que os quiero hablar de un proyecto que puse en marcha hace ya más de un año. Una idea que surgió cuando andaba buscando cosillas por la red y dí con esta preciosa idea del blog Hanna Mac.


Yo aún no estaba embarazada cuando descubrí este precioso álbum. La idea me encantó y pensé que sería un regalo que le haría a mi futuro bebé.

Tras el nombre de Hanna Mac se esconde Johanna, una diseñadora gráfica que un día descubrió su pasión por la fotografía. Especializada en fotografiar niños y bebés, sus fotografías han ilustrado numerosas revistas americanas. 
En su blog, además de poder conocer su extenso trabajo fotográfico, ofrece la posibilidad de comprar la plantilla para realizar el álbum de tu embarazo. Un álbum en el que semana a semana puedes ir recopilando los recuerdos contando como evoluciona, lo que sientes, tus miedos e inseguridades, tus sueños,... Todo lo que se te ocurra para ilustrar un tiempo de espera tan bonito como es el embarazo y un regalo inigualable para el bebé que esta en camino. ¡Echa un vistazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario