domingo, 3 de noviembre de 2013

Entre pompas de jabón II

Hace unas semanas os contaba que estaba buscando una máquina de hacer pompas de jabón para Unai. En el post os enseñaba algunos modelos que había encontrado. 

Yo me decidí por coger el pingüino. Me gustó su diseño y me pareció que encajaría perfectamente en el baño y que al peque le encantaría.


Ya en la fiesta de cumpleaños de Unai descubrimos que las pompas le encantaban pues compré el típico botecito que todos hemos utilizado de pequeños para hacer pompas y viendo tanta pompa estaba alucinado. No paraba de gritar y agitar sus brazos intentando cogerlas. Pedía más y más. Os podéis imaginar cómo quedó el suelo...

Desgraciadamente el pingüinoque con tanta ilusión había comprado, no ha dado el resultado esperado. Lo hemos rellenado con dos jabones distintos, le hemos puesto incluso un poco de agua, pero nada, no hace ni una sola pompa. 
¡Qué lástima! Con la ilusión que me hacía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario