lunes, 9 de diciembre de 2013

Dulces para un cumpleaños

Ayer me pasé toda la tarde cocinando, preparando unos suculentos dulces en miniatura para llevar a la oficina ya que el viernes fue mi cumpleaños. ¡Otro más! 
No me importa cumplir años. Siempre es bonito si tienes a los tuyos cerca. Como era festivo, el viernes lo celebramos en casa. El viernes, el sábado, el domingo...Vaya, que nos hemos pasado el fin de semana de comilona en comilona, ya que también ha sido el cumpleaños de mi madre. Total, que aún no han llegado las Navidades y ya tengo una sensación de empacho...

A mis compañeros les ha gustado la degustación que les  he llevado esta mañana a la oficina.

 Mini-donuts decorados.

 Magdalenas rellenas de crema.

Mini-magdalenas de chocolate blanco y chocolate con leche.


¿os apetece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario