domingo, 29 de diciembre de 2013

Envolviendo los regalos de Navidad

Generalmente cuando compramos un regalo en un establecimiento, salvo que sea una gran superficie, nos lo suelen envolver, de modo que no tenemos que preocuparnos de comprar el papel, hacer un bonito paquete,... Que tengan mayor o menor gracia envolviendo los regalos depende de la persona que ha de hacerlo, por lo tanto el resultado puede variar mucho.

A mí personalmente no me importa hacer yo misma los paquetes. De hecho, me encanta. Me gusta sorprender a la otra persona no sólo con el regalo en sí, si no también con el envoltorio. Que digan eso de que: "si es que da pena abrirlo". Pues me gusta. Me gusta hacerlo y me gusta que me regalen cosas con un envoltorio especial que me de pena abrir.

En este post he querido recopilar algunas ideas he ido encontrando en la web que os pueden inspirar a la hora de preparar vuestros regalos de Reyes. 

 





 
 

 
 

Como veis en esta selección la mayoría utiliza como base un papel Kraft al que le añaden blondas, lazos, hilos, botones, otros papeles, etc. como elementos de decoración.

En las siguientes imágenes se muestra cómo hacer decoraciones sencillas como pompones y rosas de papel:
 



Y si lo que queréis es sorprender a los pequeños de la casa, seguro que con estos paquetes lograréis como mínimo sacarles una buena sonrisa:

 
Así que si no lo has hecho ya, ¿a qué esperas para envolver tus regalos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario