domingo, 15 de diciembre de 2013

Ilumina la Navidad con Kifli és Levendula

Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina y que muchos ya hemos adornado nuestros hogares con luces, guirnaldas y demás, os traigo una preciosa idea de kiflieslevendula para dar luz a algún rinconcito especial de vuestra casa.


Como veis, la idea parte de la utilización de unas simples latas de conservas, a las que les ha quitado la tapa lateral y, en este caso, las etiquetas de papel.


Tras limpiarlas perfectamente, las ha  forrado con papeles autoadhesivos de motivos y, para esta ocasión, de colores acordes a la Navidad.


Con la idea de poder sujetarlos y darles estabilidad de forma vertical, les ha realizado un par de agujeros por los que ha introducido cordel de cáñamo.


Dando distinta longitud a los cordeles que salen de cada lata ha logrado esta composición, que nos presenta colgada por pinzas en una percha, aunque bien podría valernos un palito u otro elemento que nos permita distribuir los botes a lo ancho y a lo largo, y que podamos colgar.



Ha completado el trabajo colocando una velita en el interior de cada bote, y una vez, encendidas, consigue un ambiente cálido y especial, muy propio de la Navidad.



Ya veis con qué simples elementos se pueden hacer detalles tan especiales y personalizados como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario