jueves, 13 de febrero de 2014

Casita de pajáros en madera: buscando inspiración


Esta es la casita se madera que compré en la pasada edición de Tendencias Creativas.


Hace tiempo que andaba detrás de una de estas casitas de madera, desde que en su día di con una fantástica idea para decorar la habitación de un bebé y pensé en aplicarla a la habitación de Unai cuando la estaba montando.


¿no os parece que le da un toque muy acogedor a la habitación? Además, es ideal para tener una luz tenue de noche que no desvele al peque, pero que ilumina lo suficiente como para que no tropecemos.


En todo este tiempo no he dado con una casita que encajara en mi idea, principalmente porque las que he visto estaban ya decoradas y eran más para niña.

Esta casita que he comprado quizás no sea la más idónea para hacer de ella una lámpara de estas características ya que tiene bastante profundidad y sobresale bastante, pero podría servir. Tan solo tendría que quitarle la pared trasera.
Otra posibilidad podría ser poner bisagras en el tejado y hacer de esta casita una cajita secreta en el que el peque pueda guardar cositas.

De momento no tengo claro qué haré con ella. Una vez me decida, tendré que pensar qué técnica utilizaré para decorarla. Para personalizarla podría usar pintura acrílica, papel para decopatch, servilletas de papel o tela. Por el momento estoy buscando ideas que me inspiren. He aquí algunas de ellas.


 




¿Qué os parecen estas alegres casitas que han personalizado para colgar las llaves? Están hechas por Torie Jayne, y lo más sorprendente es que están forradas con washi tape.



No hay comentarios:

Publicar un comentario