jueves, 6 de febrero de 2014

Creciendo mes a mes: Unai


En diciembre os mostraba algunas ideas que nos ayudarán a guardar en la retina la evolución de nuestros peques durante sus primeros meses de vida, porque el tiempo pasa volando y ellos cambian rápidamente. 

A veces me ocurre que apenas recuerdo cómo era Unai con tan solo unos pocos meses de vida, casi que tengo que pararme a pensar cómo era. Si no fuera por las fotos... Me encanta verlas, me traen un montón de recuerdos y vuelvo a revivir aquellos momentos.

Como quería tener muy presente la evolución de Unai durante su primer año de vida, tal y como os comentaba a en aquel post, mes a mes fui tomándole una foto. La idea era montar un cuadro con ellas al cabo del año y colgarlo en algún rinconcito de casa para verlo todos los días.

Et voilá,




Los he impreso en horizontal  sobre dos placas de aluminio composite. Se trata de un material muy utilizado en rotulaciones. Tiene poco espesor y es muy ligero, lo que lo convierte un recurso ideal para paredes de pladur.
Para colocarlo en la pared no he necesitado más que cinta adhesiva de dos caras. Limpio, rápido y sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario