viernes, 7 de marzo de 2014

Car Möbel, muebles para crear hogar

http://www.car-moebel.de/docs/shop.aspx?id=38013&domid=1087&sp=D&addlastid=&m1=38012&m2=38013



Puede ser la palabra más repetida en este blog, pero es que no puedo decir otra cosa .... sencillamente me EN-CAN-TA esta casa de muebles y decoración alemana.
Todo lo que lleva su sello me gusta. Esos muebles, la decoración, ... esa sensación de luminosidad y la calidez que consiguen con sus composiciones...

Car Möbel me inspira. Me invita a imaginar cómo amueblaría con estos preciosos muebles los distintos rincones de la casa de mis sueños. Cómo conseguir un ambiente acogedor, cálido, confortable; un HOGAR propiamente dicho.

Y es que con esta casa alemana puedes vestir tu casa de arriba a abajo puesto que disponen tanto de muebles de interior como de exterior. Todo lo que necesitas para amueblar desde una habitación, a un salón, la cocina, o tu jardín. Y no sólo con muebles, ya que la marca cuenta con todo tipo de accesorios de decoración como lámparas, alfombras, cojines, ropa de cama, estanterías, menaje, artículos textiles, ropa de baño y artículos de decoración varios.


Lo cierto es que cada vez tienen más cosas. Hace varios años que los sigo y han ampliado y diversificado su oferta en lo que a accesorios se refiere. Os invito a que visitéis su página ya que son tantas las cosas bonitas que encuentro que se me hace difícil hacer una selección para mostrároslas.



 
Las habitaciones para los peques tienen muebles prácticos y espaciosos sin renunciar al diseño. Como por ejemplo, estas cunas que se convierten en cama, o las literas que se convierten en dos camas para que los muebles se vayan adaptando las necesidades familiares según transcurre el tiempo.

 


 
 



Muebles divertidos y con estilo que diferenciarán vuestra casa.

Los comedores son un punto clave en una casa, ya que a menudo son el centro de reunión de familiares y amigos entorno a una mesa repleta de comida. Por eso, las mesas que nos presentan son espaciosas y pueden albergar a numerosos comensales.



Me gustan especialmente las soluciones que plantean para la entrada de casa.

 

 


Otros rincones acogedores para los distintos espacios de la casa.



La página web está en alemán e inglés y se pueden comprar los muebles y los accesorios a través de ella fácilmente. Lo malo es que los gastos de envío para los que no vivimos en Alemania son considerables y lamentablemente, no tienen distribuidores aquí. ¡Qué lástima!

1 comentario:

  1. hola.
    Has comprado algun mueble para españa?
    sabes cuanto son de portes?

    ResponderEliminar