jueves, 20 de marzo de 2014

Cestas de regalo para bebés

El mes pasado fue muy fructífero en cuanto a nacimientos se refiere en mi empresa. Tres compañeros fueron papis y, como viene siendo habitual, les hicimos un regalito para sus recién nacidos.
En esta ocasión yo he sido la encargada de comprarles los regalos con el dinero recaudado. Es la primera vez que me toca, y aunque nunca se han dado tantos nacimientos en el mismo tiempo, no me ha importado encargarme de todos ellos. De hecho,¡me ha encantado! Primero, porque me gusta ir de compras, segundo, porque si es para bebés me encanta, y tercero, porque dos de los bebés han sido niñas y como hasta ahora no he tenido ocasión de comprar nada de niña, me hace muchísima ilusión poder ver la ropita tan bonita que hay para ellas.


A pesar de que en la tienda que he comprado la ropita preparan preciosos cestos con todo lo que compras, he decidido encargarme de eso también ya que así, adquiriendo yo la cesta por mi cuenta, me he ahorrado unos eurillos y los he podido dedicar a comprar más cositas para los bebés. Además, ya sabéis que hacer este tipo de cositas me encanta.

Así pues, he comprado unas cestas, unas cintas y papel de celofán y he montado las cestitas con las ropitas y complementos varios que he ido comprándoles y con las mantas que hemos hemos hecho y bordado en la empresa con los nombres de los bebés.








Al final, este ha sido el resultado:




¡Esperamos que les gusten!



No hay comentarios:

Publicar un comentario