martes, 22 de abril de 2014

DIY: Barquitos de corcho y papel


Se acabó la Semana Santa y toca volver al trabajo. ¡Qué rápido pasó!. Menos mal que por lo menos estos días he logrado desconectar y descansar un poquillo. 
Hemos aprovechado estos días para pasear un montón, disfrutar de los amigos y comer, comer y comer. Por suerte también hemos hecho algo de deporte, ya que hemos estrenado la silla porta-bebés que Unai le regaló a su papi en el día del padre y hemos salido a dar una vuelta en familia en varias ocasiones. ¡Qué buen plan!. 
No pensaba yo que el peque se iba a portar tan bien como lo ha hecho en la silla, y es que iba encantado viéndolo todo. Además, hemos descubierto nuevos rincones de la costa sur de Francia, así que estamos deseando que llegue la próxima semana, en la que volveremos a coger vacaciones, para salir de nuevo de pique-nique, como dicen los franceses, con nuestras bicis. Ya solo nos quedan tres días ...¡que pasen raidito, por favor!.

Por si sois de los que tienen suerte y aún estáis disfrutando de algunos días de vacaciones junto a vuestros peques, os dejo otra idea con la que podréis sorprenderlos en el momento del baño y hacer que pasen un largo rato surcando los mares.



Bien podéis hacerlos vosotros y sorprenderlos cuando llega el baño con la bañera llena de barquitos o bien podéis disfrutar de haciéndolos juntos y "echándolos a la mar" y viendo cómo flotan. El caso es pasar un rato divertido haciendo algo distinto.

Los barquitos son realmente sencillos de hacer. 
Tan sólo necesitáis corchos de botellas, palillos, distintos papeles estampados que les den alegría y os permitan personalizarlos y un clavo para hacer de contrapeso en la parte de abajo (la que queda dentro del agua) del barquito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario